Nació en Larraga el 18 de diciembre de 1874. Hijo de Victoriano Bidarte Bidarte y de Ramona Fernández Molinero. Abuelos paternos, Román y Josefa. Maternos, Miguel y Josefa.

Comerciante afiliado a Izquierda Republicana, vivía en la calle San Andrés. Tenía una tienda de ultramarinos y bastante tierra de labranza. Tras matar a Domingo, arrebataron la tienda a la familia.
Según el archivo de la prisión provincial, fue encarcelado el 24 de julio de 1936, saliendo de la misma el 26 de octubre del mismo año, fecha en la que fue asesinado en Ibero. Tenía 61 años.

Su hermana   inició el expediente de inscripción en el Registro de defunciones en 1940. En su declaración ante el juez, afirma que Domingo había muerto en Ibero el dos de noviembre de 1936, fecha que no concuerda con los datos de las demás fuentes. Figura como testigo en el expediente José Colio Gutiérrez quien declaró que :

«le consta que Domingo falleció en la fecha que se dice a consecuencia del Glorioso Movimiento Nacional, por haber visto el cadáver el interesado al que reconoció».

Fue inscrito en agosto de 1940.